domingo, 15 de marzo de 2015

6ª Prueba de Liga Regional Murciana

Este domingo nos dirigíamos a "La Meca" de la orientación murciana: Coto Cuadros Sur, la cual estaba más animada que otras veces..

Carrera:

La primera parte me proponía enlazar los controles sin pararme, pero esto me cuesta una mala salida de dirección al C2, ya que paso por detrás de la colina pequeña sin darme cuenta y alargo demasiado.
En el C6 se me va la carrera, ya que no me di cuenta de la separación de las vaguadas(me la pasé), por lo que me meto en la de abajo, y ya cuando me di cuenta y pasé a la vaguada buena, salí muy abajo y no me encontraba. El resto de balizas más o menos bien.
 Hay controles como el C8,C10 o el C12 que no se si tomé una buena elección de ruta, por lo que os animo a que dejéis vuestro comentario :)

Mapa con ruta GPS


¡Nos vemos en Alar del Rey!

2 comentarios:

  1. Hola Rosa. En mi humilde opinión, tu elección al C8 es la más rápida y segura porque utilizas el camino. Sin embargo, al C10 yo no habría subido por el cortafuegos sino que habría seguido por el camino del norte para atacar desde ahí al control con menos desnivel acumulado. Para el C12 habían 2 opciones: la que tú has elegido o intentar ir por la linea roja bordeando un poco la montaña por el norte. Tu opción no es mala pero hay 2 cosas que podrías haber mejorado en tu ruta: 1º Para bajar al camino es preferible no meterse en la rambla, que hace muchas curvas. Mejor bajar al camino en linea recta por la lomera. 2º No es necesario correr por el camino porque puedes acortar desde la curva donde lo coges hasta la curva donde lo dejas. Espero haberme explicado bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julio! Estoy de acuerdo con tu opinión, creo que hubiesen sido las mejores elecciones. Para la próxima andaré más fina jaja

    ResponderEliminar